Irku Iadi. La Senda del Chamán
Irku Iadi. La Senda del Chamán
Rosa, Raúl De La
Es un viaje al lugar donde habita elo verdadro yo. Pueblos ancestrales, legendarios cazadores, nómadas intrépidos, montañas sagradas, paisajes atávicos, monasterios recónditos, espíritus hostiles y espíritus amigos, tomando formas de lobos y águilas chamanes, brujos, dioses... Y sobre todo en sus páginas, planea la presencia de Irku Iadi, el último gran Chamán siberiano, que no...
Sinopsis
Es un viaje al lugar donde habita elo verdadro yo. Pueblos ancestrales, legendarios cazadores, nómadas intrépidos, montañas sagradas, paisajes atávicos, monasterios recónditos, espíritus hostiles y espíritus amigos, tomando formas de lobos y águilas chamanes, brujos, dioses... Y sobre todo en sus páginas, planea la presencia de Irku Iadi, el último gran Chamán siberiano, que nos acompaña a través de ese viaje íntimo al interior de nuestro propio ser.
Comentarios
Es un libro maravilloso, escudriña la mente y te enseña a discernir entre lo real y lo imaginario, e
Es un libro maravilloso, escudriña la mente y te enseña a discernir entre lo real y lo imaginario, es uno de lo smejores libros que khe leido!!
Increíble libro, de los muchos que he leído este se te queda para siempre en la mente. Inigualabale
Increíble libro, de los muchos que he leído este se te queda para siempre en la mente. Inigualabale y muy recomendable.
Lo compré sin ni siquiera leer la sinopsis, sin tener la más remota idea de su argumento. Pero cuant
Lo compré sin ni siquiera leer la sinopsis, sin tener la más remota idea de su argumento. Pero cuanto más leía más me sorprendía, más ganas tenía de seguir leyendo tenía. Les encantará.
Es un libro fantástico, con mucha intriga y con un final estupendo que no te esperas para nada. ¡Gen
Es un libro fantástico, con mucha intriga y con un final estupendo que no te esperas para nada. ¡Genial!
Impresionante: tengo 24 años y cayó en mis manos por casualidad...me ha dejado sin palabras. No soy
Impresionante: tengo 24 años y cayó en mis manos por casualidad...me ha dejado sin palabras. No soy una gran lectora y lo he devorado. Lo recomiendo, no es ninguna pastelada
El mejor libro del mundo sin lugar a dudas.
El mejor libro del mundo sin lugar a dudas.
Lo leí hace muchos años ya y todavía lo recuerdo, es un libro inolvidable
Lo leí hace muchos años ya y todavía lo recuerdo, es un libro inolvidable
Siempre me lo habían recomendado y siempre me había resistido. Sin embargo, una vez empezado, lo
Siempre me lo habían recomendado y siempre me había resistido. Sin embargo, una vez empezado, lo leí con avidez. Es muy intrigante y creo que bien documentado. Realmente te confunde hasta el punto de sentir miedo hacia esa mujer manipuladora, ¿o dice la verdad?, que consigue un pulso a pulso con el lector hasta que acaba el libro, tan rápidamente como éste pueda leer.
Muchas personas piensan que es religioso y deprimente. Es interesante y, bueno, aprendes muchísimo de psiquiatría.
Una historia singular.
Información de seguridad
- Cargando la información ...
Artículos relacionados
Otros libros del autor
