Saltar al contenido principal
Finales de Piezas Menores

Finales de Piezas Menores

Finales de Piezas Menores

Rey Ardid, Ramón

26
4/5 - 26 comentarios
Editorial:
Editorial Fundamentos
Año de edición:
2004
Materia:
Deporte
ISBN:
978-84-245-0983-5
Páginas:
544
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Comentarios

muy bueno, aunque le falta la chispa

Por marina el

muy bueno, aunque le falta la chispa

Simple, Sencillo, predecible, emocionante, tierno, intenso, y te moriras por poder morderlo con los

Por Diego Alejandro Bartolomé López el

Simple, Sencillo, predecible, emocionante, tierno, intenso, y te moriras por poder morderlo con los ojos

Por Ana M, Bartolomé el

El libro es bastante bueno y sorprendente, pero empalaga un poco las descripciones de Bella sobre Ed

Por Ali el

El libro es bastante bueno y sorprendente, pero empalaga un poco las descripciones de Bella sobre Edward

La verdad que me lo mandaron para leerlo en el instituto y la verdad es que me a impresionado, inclu

Por Laura el

La verdad que me lo mandaron para leerlo en el instituto y la verdad es que me a impresionado, incluso después de haber visto la película.

Imprescindible libro a leer para los románticos y fantasiosos. La trama es perfecta, los personajes

Por Ana el

Imprescindible libro a leer para los románticos y fantasiosos. La trama es perfecta, los personajes impresionantes y los diálogos inmejorables. Un libro de sobresaliente, sin duda.

Simplemente precioso, estupendo y para mi gusto IMPRESIONANTE. Mis más enhorabuena a su escritora

Por Sofia el

Simplemente precioso, estupendo y para mi gusto IMPRESIONANTE.

Mis más enhorabuena a su escritora

nO mAnChEs..... Ya lEi El liBRo y m eNaMoRe M cOnCiDere BeLla poR Un tIeMpO y mE EnCaN EdwArD maS e

Por dUaN el

nO mAnChEs.....
Ya lEi El liBRo y m eNaMoRe M cOnCiDere BeLla poR Un tIeMpO y mE EnCaN EdwArD maS eN El LiBrO Q En La pEli nOnOo HuA eS rOmAnTicO y aUnQuE C q eStAS HIsToRiAs YA sOn ViEjAs VOLvERlAs A REToMAR SOn LO Q mAS O,pResSiONA gRaCiAs PoR sEr TaN iNsPiRaDoRes jE

Por Álvaro el

estupendo

Por clara el

estupendo

Empalagoso hasta decir basta. Todo aquel enamorado del mito vampírico debe abstenerse a leer alguna

Por Rockzio el

Empalagoso hasta decir basta. Todo aquel enamorado del mito vampírico debe abstenerse a leer alguna de sus páginas. Simple, predecible y light.

es el mejor libro que he leido estoy super enganchada me lo leeria mil veces

Por Yop el

es el mejor libro que he leido estoy super enganchada me lo leeria mil veces

simplemente lo mejor ....el personaje principal hace que te sientas cercana y que sientas las maripo

Por Desirée el

simplemente lo mejor ....el personaje principal hace que te sientas cercana y que sientas las mariposas en el estomago como cuando tienes 15 años...hace que te enamores desde el principio hasta el final. un libro que no deberia de faltar en ninguna biblioteca

me encanta es el mejor libro de la historia es increible y edwar es guapisimo tambien teneis que ve

Por maria el

me encanta es el mejor libro de la historia
es increible y edwar es guapisimo tambien teneis que ver la peli es alucinante y tiene infinidades de efectos especiales, vamos q edwar esta pa meterlo en la cama

el libro es muy bueno me inmagino que los demas son todavia mas bueno q este y espero q llegace a gr

Por jose el

el libro es muy bueno me inmagino que los demas son todavia mas bueno q este y espero q llegace a gravar una pelicula de cada uno de l0os libros .........pero es este el primero que leo y me encanto, es favuloso, increible ,genial....etc bueno es todo lo que puedo expresar por ahora asta que lea los otros libros que me faltan por leer..

muy buen libro. te engancha desde el principio de la historia. tengo que decir q hacia mucho tiempo

Por elvira balado el

muy buen libro. te engancha desde el principio de la historia. tengo que decir q hacia mucho tiempo que no me leia nada tan original y que me enganchara hasta q lo acabe. muy bueno.

es un buen libro , un poco azucarado , pero es bonito

Por x el

es un buen libro , un poco azucarado , pero es bonito

este libro es perfecto para todas las personas que quieran cambiar de tema ya que transmite varios s

Por Cata el

este libro es perfecto para todas las personas que quieran cambiar de tema ya que transmite varios sentimientos a la vez...tiene dulzura,amor,un poco de intriga.... yo por ejemplo me lo lei una vez y ya me lo estoy leyendo otra vez, esta historia de edward y bella es fascinante yo se lo aconsejo....ah y no por la portada es feo o de miedo, el libro es todo lo contrario....espero que les guste

Es un libro increible, me encanto, lo devoré. La tematica principal es el amor y la fantasia, ya qu

Por beatriz el

Es un libro increible, me encanto, lo devoré.
La tematica principal es el amor y la fantasia, ya que ¿cuantos vampiros te pueden salver la vida?.
Es imprescindible, engancha y es una locura.
El amor entre bella, una chica humana, y edward, un vampiro bueno, es incondicional y se mantienen unidos a pesar de las adversidades, como la llegada de los vampiros bebedores de sangre.
Edward y toda su familia haran lo imposible por mantener a bella con vida.
Es emocionante, romantico y edward se convierte en todo un amor platonico ^^.

simplemente me encanto

Por Zaira el

ES UNOS DE LOS MEJORES LIBROS QUE E LEIDO EN TODA MI VIDA, Y SOLO SE UNA COSA, QUE LOS VAMPIROS COMO

Por LUISA MENDEZ TERAN el

ES UNOS DE LOS MEJORES LIBROS QUE E LEIDO EN TODA MI VIDA, Y SOLO SE UNA COSA, QUE LOS VAMPIROS COMO EDWARD SON LO MAXIMO Y LO MAS LINDO DEL MUNDO, I AM LOVE EDWARD, ME MUERO POR VER LA PELICULA

Muy bueno: Es una historia de amor preciosa e intensa, el libro está lleno de sentimiento mezclado c

Por HERA el

Muy bueno: Es una historia de amor preciosa e intensa, el libro está lleno de sentimiento mezclado con misterio y suspense. Te engancha desde el principio y cuando terminas sólo quieres continuar la hiastoria con los siguientes libros

En una sola palabra: Perfecto.

Por Elenna el

En una sola palabra: Perfecto.

es sencillamente..PERFECTO. Tiene de todo emocion,amor,accion, y es super interesante... Me a enca

Por Lucia Alés el

es sencillamente..PERFECTO.
Tiene de todo emocion,amor,accion, y es super interesante...
Me a encantado.

Es lo mejor ke he leido en un tiempo y aunke el libro es para adolescentes algunos adultos se senti

Por martin gomez el

Es lo mejor ke he leido en un tiempo
y aunke el libro es para adolescentes algunos adultos se sentiran atraidos por la emocionante historia
comprenlo!!!
sobre todo para sus hijos e hijas jovenes...

me encanta!!!
epero con ansia los proximos libros:
luna nueva y eclipse

leanlo!!!

en este libos encuentras de todo magia, amor,peligro y demaciada accion, definitivamente genial

Por eliana quinteto el

en este libos encuentras de todo magia, amor,peligro y demaciada accion, definitivamente genial

Añadir comentario

Artículos relacionados

Pello Ruiz Cabestany. Mi Bicicleta y Otros Animales

Pello Ruiz Cabestany. Mi Bicicleta y Otros Animales

Ruiz Cabestany, Pello / Ruiz Cabestany Pello

Autobiografía de Pello Ruiz Cabestany, un ciclista que narra su trayectoria en el ciclismo de los 80. 324 páginas.La mirada de Luces: Un relato sincero que revela los secretos del ciclismo y la vida en Euskadi. ...

✅ Disponible

24,90 €

30 Días para un Vientre Firme

30 Días para un Vientre Firme

Roy, Céline / Parée, Virginie

Programa de ejercicios y nutrición para remodelar el abdomen en 30 días, creado por una experta en bienestar. 192 páginas.La mirada de Luces: Un enfoque práctico y accesible para quienes buscan mejorar su bienestar físico y emocional. ...

✅ Disponible

20,90 €

Siempre P'alante

Siempre P'alante

Frances, Marta

Historia de superación de una medallista paralímpica que enfrenta adversidades. 144 páginas inspiradoras sobre resiliencia y fuerza.La mirada de Luces: Un testimonio poderoso que inspira a seguir adelante a pesar de las adversidades. ...

✅ Disponible

20,00 €

F1. De la Parrilla a la Gloria

F1. De la Parrilla a la Gloria

Jacques, Alex

Una celebración de la 75.ª temporada de Fórmula Uno a través de 75 momentos clave. Con 336 páginas, es ideal para los aficionados al automovilismo.La mirada de Luces: Un recorrido apasionante por la historia de la F1 que cautivará a los fanáticos del de ...

✅ Disponible

24,95 €

La Vida se Entrena Cada Día

La Vida se Entrena Cada Día

De La Fuente, Luis

La primera autobiografía profesional de Luis de la Fuente en el año del Mundial. "Cuando selecciono a un jugador, exijo que sea buena persona. Y para mí una buena persona es alguien que tiene principios; y, en el fútbol, eso es ser solidario, generoso, trabajar en equipo con capacidad de sufrimiento y anteponiendo el grupo a la individualidad". No se llega a lo más alto por cas...

✅ Disponible

22,90 €

Superhéroes del Fútbol

Superhéroes del Fútbol

Mahamadou Traoré

Una inmersión visual en las leyendas del fútbol, presentando a más de 80 mitos del deporte rey. 208 páginas llenas de pasión.La mirada de Luces: Para los aficionados al fútbol que buscan conocer a sus ídolos desde una perspectiva única. ...

✅ Disponible

29,90 €