Antología Poética
Antología Poética
Adoum, Jorge Enrique
Comentarios
Libro buenissimo!! A sido el mejor libro que e leido en 16 años de vida que llevo. Buenissimo!
Libro buenissimo!!
A sido el mejor libro que e leido en 16 años de vida que llevo.
Buenissimo!
ha sido un libro muy interesante de principio a fin, creo que todos los jovenes lo deberian de leer
ha sido un libro muy interesante de principio a fin, creo que todos los jovenes lo deberian de leer ya que de aqui se puede sacar grandes enseñanzas.esta basado en la realidad en la que vivimos
Artículos relacionados
Otros libros del autor
