1. **Romance en Pittsburgh**
Descubre cómo Lady Charlotte encuentra el amor en tierras americanas y desafía las normas aristocráticas.
2. **Aventura y Amistad en Pittsburg**
Sumérgete en la historia de Charlotte y el doctor Alec mientras superan diferencias y descubren una amistad inesperada.
3. **Segundas Oportunidades en el Amor**
Conoce la emocionante travesía de Charlotte y Alec en busca de una segunda oportunidad en el complicado mundo del amor.
4. **Desafío al Sistema Nobiliario**
Explora cómo las creencias y valores de dos mundos chocan en la historia de Charlotte y el doctor Alec.
5. **Historia de Emoción y Cambio**
Acompaña a Charlotte y Alec en una travesía llena de emociones y transformaciones que desafían sus destinos preestablecidos.
6. **Amor y Miedos en Dos Continentes**
Adéntrate en la apasionante trama de Charlotte y Alec mientras confrontan sus miedos pasados en busca del verdadero amor.
Lady Charlotte Darrington lo tiene todo en la vida: un día, elegirá a un marido adecuado, se casará y heredará el ducado escocés de su padre. Todo está organizado y lo que no hay en ese futuro es una cosa: emoción. Así, cuando le surge la oportunidad de viajar a Pittsburg, en Pensilvania, no se lo piensa dos veces y se embarca en esa aventura antes de que ese futuro planificado la atrape. Y como no podía ser de otra manera, todos la reciben allí con los brazos abiertos. Todos menos el doctor Alec Galloway, que la considera una engreída y que rechaza el arcaico sistema nobiliario que rige en Gran Bretaña.
Charlotte no soporta al doctor pero, poco a poco, según va sabiendo cosas de él, acaba por ofrecerle su amistad. Y eso lo cambiará todo. ¿Será él capaz de enfrentarse a sus miedos pasados y aprovechar esta segunda oportunidad en el amor que le llega desde el otro lado del océano?
Heidi Kimball supo perfeccionar el arte de esconderse para leer en lugar de hacer las tareas de casa desde que era una niña. Casada y con tres hijas, no ha cambiado mucho desde entonces. Le encantan los M&M de mantequilla de cacahuete y le sigue gustando cualquier cosa que le haga olvidar las tareas del hogar. Amante de las historias de Jane Austen, no hace mucho que empezó a publicar. En las Tierras Altas es su primer libro traducido a nuestro idioma.