No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene e intenta enfrentarse a él.Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron?
Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero, también, sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.
Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la queme escondo y dejo salir mi parte más lunática y emocional, aunque detrás de ese disfraz soy una chica normal que tengo ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates cuando me sacan de ella. Me estrené con La lista de Olivia en abril de 2015 y le siguieron La lista de Mario, Fuimos un invierno, Fuiste mi verano, Valiente Vera, Pequeña Sara y Caótica Jimena. Tiempo después sigo con más ganas que nunca de crear nuevas historias.