ANDREA LONGARELA / LONGARELA, ANDREA
1. Vida en un agujero
2. Descontento laboral
3. Ausencia de inquietudes
4. Pérdida del significado de soñar
5. Renuncia al amor
6. Cambios inesperados
7. Pueblos pintorescos
8. Relaciones humanas
9. Cartas olvidadas
10. Interpretación del amor
Juliette vive en un agujero. Se sienta en él y ve la vida pasar. No le gusta su trabajo. No tiene inquietudes. No recuerda lo que significa soñar. Y hace tiempo que renunció al amor.
Pero, entonces, un hombre muere.
Y todo cambia.
De repente, se encuentra en un pequeño pueblo de casas de colores y su camino se cruza con el de otras personas que acabarán siendo imprescindibles para ella. Una anciana a la que le atormenta la tristeza de las flores, un niño sin voz que las roba, un hombre que ama los libros y las cosas brillantes con la misma intensidad, un pintor incapaz de acabar un cuadro?
Todos ellos, junto a un puñado de cartas olvidadas, ayudarán a Juliette a entender que el amor existe y que es maravilloso en todas sus versiones.
Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la queme escondo y dejo salir mi parte más lunática y emocional, aunque detrás de ese disfraz soy una chica normal que tengo ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates cuando me sacan de ella. Me estrené con La lista de Olivia en abril de 2015 y le siguieron La lista de Mario, Fuimos un invierno, Fuiste mi verano, Valiente Vera, Pequeña Sara y Caótica Jimena. Tiempo después sigo con más ganas que nunca de crear nuevas historias.