Marisa Chispas es una niña con muchas preguntas y mucha curiosidad, las ideas le explotan en la cabeza y siempre está trabajando en nuevos inventos. Ahora que Marisa ha perdido a su hámster Gizmo debe inventar algo para encontrarlo.
¿Conseguirá Marisa que su invento funcione para que vuelva su querido amiguito? ¿Se pondrá Marisa a trabajar en algún proyecto nuevo?
Descubre de la mano de Marisa algunas de las mejores inventoras de la historia y sus aportaciones a la humanidad como, por ejemplo, el primer ordenador, el wifi y el Bluetooth o la mano biónica, entre otros muchos inventos.
Kate Pankhurst nos trae este álbum ilustrado que nos enseña que si algo no funciona a la primera, jamás hay que rendirse.
Kate Pankhurst dedica la mayor parte de su tiempo a ilustrar y escribir libros para niños en su granero reformado en Leeds, con el apoyo psicológico de Olive, su perro dálmata. Siente pasión por dibujar caracoles, personas singulares, perros, monstruos y niñas detectives. Además, en los últimos diez años ha ilustrado un montón de historias fantásticas escritas por otros autores. En este momento está muy entusiasmada con una nueva serie de libros que ha escrito e ilustrado sobre una niña detective llamada Mariela Mistery y que serán publicados en Pirueta Editorial.