Dos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta qué opino sobre la decoración. «Es un desastre absoluto», digo, incapaz de mentirle.
Ahora estoy trabajando para él mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajaré sin descanso y aprovecharé esta oportunidad del destino.Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, trataré de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño.
La autora bestseller del New York Times, Tessa Bailey, puede resolver cualquier problema... salvo que sea uno suyo, por eso centra todos sus esfuerzos en crear hombres tercos y trabajadores que se enamoren de protagonistas encantadoras y leales. Vive en Long Island, donde siempre anda evitando tomar el sol y las interacciones sociales, y luego se pregunta por qué nadie la llama por teléfono.
Apodada la «Miguel Ángel del lenguaje sexual» por Entertainment Weekly, Tessa escribe historias llenas de escenas subidas de tono, con protagonistas fuertes, que enamorarán a los lectores y que siempre tienen un final feliz.