IKEGAMI, RYOICHI / FUMIMURA, SHO / SHO FUMIMURA, RYOICHI IKEGAMI
Chiaki Asami es político y Akira Hôjô es yakuza y el patrón del sindicato Federación Sagara. El mundo político y el crimen organizado. Aunque, aparentemente, no hay relación alguna entre los dos hombres, lo cierto es que están estrechamente vinculados, y finalmente se desvelan los lazos que los mantienen unidos.
Ahora, el camino que conduce al Santuario al que aspiran a llegar ha empezado a despejarse un poco. Sin embargo, es un camino arduo, peligroso y repleto de obstáculos: ¡mientras Hôjô sufre la persecución de la vicecomisaria de Roppongi, Kyôko Ishihara, Asami debe lidiar con la vieja casta política que pretende quitarlo de en medio!
nació en Fukui en 1944. En 1961 publicó su primera historia en la editorial Hinomaru Bunko, pero no fue hasta su debut en la revista Garo, en 1966, cuando llamó la atención de Shigeru Mizuki, que lo tomó como asistente. Su primer éxito llegó en 1973 con la serie Aiueo Boy, en colaboración con el guionista Kazuo Koike, con quien volvería a cosechar nuevos éxitos con la Crying Freeman (1986). En 1990 comienza la serie Santuario, con Shô Fumimura, con quien repite colaboración en la serie Heat, que recibió Shogakukan Manga Award. Actualmente es profesor en la Universidad de Artes de Osaka.