RASHOMON cuenta la historia de un crimen por resolver, el de un samurái de grado medio que ha aparecido cerca de la carretera de Yamashina muerto de un solo y certero corte.
Un varón adulto, de unos 40 años, de complexión recia, que parecía ir armado y acompañado. No hay muchas pistas sobre el asesino, solo un trozo de cuerda y una peineta, y tampoco hay testigos, solo informaciones contradictorias. Por suerte, el detective Heigo Kobayashi, protagonista indiscutible de este relato, se ocupa del caso.
Creador o co-creador de novelas gráficas como Filthy Rich, Rashomon, Bad Girls, Against Hope o Violent Love y nominado al Eisner y al Harvey. Ha colaborado con compañías como Netflix, Fnac, Porsche, la compañía de juegos Corvus Belli o artistas como Deadmau5.
Su cuadrilogía Polar, publicada por Dark Horse, ha sido adaptada como una producción original de Netflix con Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, mientras que los derechos de otros de sus trabajos han sido comprados y se encuentran en diferentes estados de desarrollo. Actualmente trabaja en nuevos y diferentes proyectos de creación propia para medios como el cómic, la TV y el cine.