¿Quién se ha comido las letras de los deberes?
Tras el éxito internacional de Mortina, una nueva historia desternillante de Barbara Cantini para aprender de tus errores, reírte y empacharte de chocolatinas. Una edición en tapa dura, única y delicada, con ilustraciones fluorescentes en el interior.¿Y si una criatura rarísima y muy divertida tuviese la culpa de las faltas de ortografía de los deberes?
Benjamín está harto de ver que sus profes le hacen mil correcciones en los deberes. Pero ¡no es culpa suya! ¡Desaparecen las letras de las palabras que ha escrito bien! Una noche decide averiguar qué pasa y se esconde bajo la manta de la cama con su perrito, Rodrigo, y un montón de chocolate y libros de aventuras. Pronto descubre que hay algo en su habitación que tiene ojos saltones, muchos dientes, cola y un apetito insaciable por las haches y las erres dobles. ¿Qué puede ser?
Barbara Cantini nació en Florencia en 1977. Después de graduarse se licenció en cine de animación. Trabajó de animadora en diferentes series de televisión para la RAI hasta 2011, en que ganó el concurso "Ilustrador del año". Desde entonces se dedica a tiempo completo a la ilustración, colaborando con editores norteamericanos, ingleses e italianos. Este es su primer libro como autora. Vive cerca de Florencia con su marido, sus dos hijas, tres gatos y un hámster impávido.