1. **Superación personal y autoayuda: La ley del espejo**
Descubre cómo alcanzar la paz interior y la sanación a través del perdón y el autoconocimiento en este libro inspirador.
2. **Aprendizaje de vida y gratitud: La última lección**
Sumérgete en las reflexiones de un hombre sabio que encuentra motivos para agradecer en cada etapa de la vida, incluso en los momentos más difíciles.
3. **Enseñanzas de sabiduría japonesa: Yoshinori Noguchi**
Explora las lecciones atemporales de Noguchi sobre el perdón, la gratitud y el crecimiento personal en este pack especial de libros.
4. **Libreta de reflexión y desarrollo personal: Edición limitada**
Acompaña tu lectura con una libreta única inspirada en el legado de "La ley del espejo" y "La última lección" para registrar tus propias reflexiones.
5. **Explorando el perdón y la autocomprensión: Inspiración positiva**
Encuentra inspiración para perdonar, aprender a agradecer y cultivar la compasión en esta colección de obras para el crecimiento interior.
6. **Descubre la luz en la oscuridad: Mensajes de esperanza**
Déjate guiar por la sabiduría de Noguchi y encuentra motivación para superar los momentos más oscuros a través de la reflexión y el agradecimiento sincero.
El coach, asesor psicológico y escritor Yoshinori Noguchi ha vendido millones de libros en todo el mundo y es un auténtico referente en Japón gracias, sobre todo, a "La ley del espejo". A esta historia inolvidable sobre el perdón le siguió "La última lección", que nos presenta un hombre de avanzada edad que, mirando hacia atrás, se da cuenta de que hay cosas por las que estar agradecido incluso en los momentos más oscuros de una vida. El perdón y el agradecimiento, pues, son los dos pilares de la obra de Noguchi, que ofrecemos en este pack especial con una libreta de edición limitada inspirada en su gran éxito. Ambos libros, "La ley del espejo" y "La última lección", nos invitan a tomar nota de un montón de enseñanzas. No hay mejor sitio que esta libreta para hacerlo.
Yoshinori Noguchi nace en Hiroshima el año 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. A lo largo de sus años en la universidad lee todo tipo de libros sobre psicología y filosofía de éxito. Tras graduarse trabaja en una empresa de recursos humanos Recruit. Más tarde se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas. El año 1999 abre una consultoría y el 2003 funda la empresa Coaching Management. Desde entonces ayuda a sus clientes a auto-realizarse y a conseguir sus objetivos.