CAPRARULO, GRACIELA / CAPRARULO,GRACIELA
Oráculo Diosas mitológicas contiene 44 mensajes para conectar con la sabiduría divina. Presenta 22 diosas de distintas culturas y sus amuletos de poder. Estos amuletos simbolizan atributos y advertencias que han asistido a las deidades de sus mitos. Por ejemplo, Artemisa tiene un arco que le permite acertar al blanco desde una gran distancia y aporta la visión para alcanzar nuevos objetivos. Nuestro desafío es abrirnos a comprender la sabiduría del sagrado femenino, que trae una renovación del sentido de comunidad. Graciela Caprarulo
Este oráculo incluye un dossier que sintetiza los mitos de Inanna, Isis, Sekhmet, Lilith, Hécate, Dana, Brigit, Kali, Pacha Mama, Hestia, Deméter, Afrodita, Artemisa, Atenea, Perséfone, Iris, Harmonía, Psique, Eva, María Magdalena, Kuan Yin y Mujer Cría de Búfalo Blanco.
Nació en Buenos Aires, es escritora y ensayista. Como Profesora en Letras, especializada en mitología, dedica la mayor parte de su tiempo a la docencia. Creó el proyecto Viaje del héroe, una escuela de autoconocimiento con foco en la transmisión de enseñanzas antiguas adaptadas a la actualidad. También es guía de viajes a rutas sagradas con relación a la mitología y la espiritualidad.