En esta vida a todos nos pasa lo mismo, la diferencia está en cómo te lo tomas. Puedes sentirte un desgraciado al que le caen todos los marrones o ver el lado positivo de las cosas y llevarlas con sentido del humor.
En No te calientes los humoristas Leo Harlem y Sinacio se ponen el mundo por montera y «reflexionan» sobre su peculiar manera de ver la vida. Un manual desternillante para evitar todo lo que nos saca de quicio y nos pone de mal humor, y en el que, sin duda, te verás reflejado.
Si este libro acaba en tus manos no te garantizamos sexo continuado ni que desaparezcan tus patas de gallo, pero lo que es seguro es que no pararás de reír.
Aplícate la filosofía de estos dos cincuentones, maniáticos y gruñones.
LEO HARLEMTe suena esta cara, ¿verdad? Normal. Se trata de Leo Harlem, uno de los mejores cómicos con gafas y pelo cano del mundo. En verdad se llama Leonardo González Feliz. Y es más Feliz que González. Ha dedicado su vida a hacer reír a la gente desde que era un niño y, sin embargo, hasta hace unos pocos años no han empezado a pagarle por ello. Y por eso es Feliz. Lo de González le viene de padre. Autor de sus propios monólogos, actor, presentador, productor y coleccionista de bicicletas, Leo Harlem pasa gran parte de su existencia subido a las tablas de un escenario. Bueno de varios. Va cambiando. Y de tanto cambiar tiene un montón de suelto. Monedas de cinco céntimos que va guardando en un bote para cuando se jubile. Pero tardará porque no para de hacer programas de televisión, películas de cine, espectáculos teatrales y bocadillos de panceta, que es en realidad su verdadera vocación. Pancetero mayor del reino. Mientras tanto ha pasado varios meses sin dormir escribiendo con pluma de ganso este manuscrito. Y como la pluma era de ganso, le ha quedado muy divertido.