Con GIVE ME LIBERTY, Frank Miller, el autor de SIN CITY y BATMAN: EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE, y Dave Gibbons, el creador gráfico de WATCHMEN, lograron revolucionar las bases del cómic de ciencia ficción y hacerse con el premio Eisner a la mejor Serie Limitada en 1991. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR retoma personajes y situaciones, y sitúa el listón de calidad todavía más alto.
Martha Washington ha tenido muchos papeles en su vida: ha sido prisionera, fugitiva, loca,soldado... Ahora ha llegado el momento de dejar atrás todos estos papeles para que Martha descubra cuál es su verdadero papel en el mundo: es la líder de un movimiento de sedición que luchará contra todos los poderes establecidos en un mundo demasiado parecido al nuestro. Martha Washington irá a la guerra para luchar por la libertad. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR recupera a Martha, Andrajann y Pluma Roja en una nueva aventura que les llevará a primera línea del frente en la lucha definitiva contra el Cirujano General.
Conocido por su estilo de narración crudo y sus oscuras ilustraciones, Frank Miller es uno de los creadores más influyentes y premiados en el mundo del cómic, la novela gráfica y el cine. Codirector de Sin City. Ciudad del pecado (basada en su serie de novelas gráficas), productor ejecutivo de 300 (basada en su novela gráfica), y artífice del Batman contemporáneo con su serie de cuatro volúmenes Batman: El Caballero de la Noche Regresa, sus proyectos han sido nominados para la Palma de Oro y han ganado los premios Harvey y Eisner. Además de las obras mencionadas, algunos de los proyectos más notables de Miller incluyen la serie Ronin y la consolidación del superhéroe Daredevil. También es responsable de algunas de las más aclamadas historias de personajes como Spider-Man, Wolverine, Spawn, Robocop, She-Hulk y Superman.