Briny y Ayla son mellizas y tan diferentes por fuera como por dentro. Briny es autista, y Ayla no encaja en los estándares de una adolescente corriente. Briny tiene miedo a la lluvia, y Ayla, a no ser el centro de la vida de su familia. Una historia en la que dos mundos distintos encajan y se complementan. Una oda contra el acoso escolar y a favor de la diversidad. Una amistad que va más allá de la sangre.
Graduada en Estudios Ingleses con dos másteres en Enseñanza y Literatura con Perspectiva de Género; activista y militante de movimientos sociales; vecina del Albaicín, el barrio granadino en el que se ambienta "Las niñas salvajes", cuenta con una fuerte presencia en sus redes sociales, en las que promociona la lectura. Tiene hasta la fecha seis novelas publicadas de literatura juvenil entre las que destaca "Mar Profundo", su última obra de prescripción para institutos. Actualmente es CEO de su propia empresa, Literali Box, y se dedica a dar charlas de fomento de lectura para colegios e institutos.
En "Las niñas salvajes", su última novela, da un verdadero salto en su narrativa y se dirige, por primera vez, al lector adulto.