A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera correcta... sín embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felíces, sino que incluso les impíde alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar... es, en definitiva, la Cabrona Interior. Toda mujer Ileva una «cabrona» dentro. consenguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor, dejar de ser unas príngadas, y lograr nuestros objetivos es sólo cuestíón de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e íngenio, Elízabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la «cabrona» tome el mando y no nos dejemos pisar.
Elizabeth Hilts es editora de un semanario alternativo. Asimismo, su trabajo aparece regularmente en periódicos (también alternativos) de Estados Unidos.
Desde que definió el concepto de «cabrona interior» para el primer número de la revista Hysteria, ha sido requerida en multitud de medios para analizarlo en profundidad.
Elizabeth Hilts ha fundado una compañía llamada Inner Bitch Professional Communications donde desarrolla talleres y seminarios dedicados al surgimiento de la cabrona interior en toda mujer.