Bianco, con una mezcla de envidia, ironía y sentido del humor nos presenta una serie de experiencias y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos, haciendo un recorrido autobiográfico desde la infancia, la adolescencia y la juventud hasta llegar a la madurez.
Bianco se dirige a un público adulto, con un lenguaje y dibujos que no dejan de ser tan ingenuos e inocentes como sus trabajos anteriores. A lo largo de sus ciento noventa y dos páginas, Bianco nos conquistará con su frescura, su estilo directo y su capacidad para burlarse de sí mismo y mostrarnos sin tapujos sus fantasías más personales.
Guillaume Bianco (Toulon, 1976) creció alimentando su imaginación con los cuentos de Roald Dahl, las obras de Guy de Maupassant y las canciones de Georges Brassens, a quien admira profundamente. Su deseo como autor es narrar historias para niños y adultos que aborden los tabúes de nuestra sociedad y planteen grandes preguntas sin perder el sentido del humor. Con «Billy Brouillard», «Eco» o «Ernest y Rebecca» —Premio dBD 2012 a la mejor serie juvenil—, Bianco ha hecho realidad ese sueño, consolidándose como una de las voces más sensibles y originales del cómic francés contemporáneo.