?No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!?
?Joann Sfar.
Alix Yin Fu, ?La Tigresa Blanca?, es el único personaje de ?Los Innombrables? que tiene su propia serie. Fue creado para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.
Publicamos los álbumes cinco y seis de la serie (El año del Fénix y La teoría del Mikado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas.
Didier Conrad (1959, Marsella) empieza su carrera en 1973 con 2 páginas humoristicas para SPIROU. Con Yann, es el ilustrador de Jason, un guión de ciencia ficción de Mythic. Son los principios de una pareja de canallas de la historieta que multiplican las apariciones al principio de los ochentas con animaciones mordaces en SPIROU), satiras de las tradicionales series realistas con Los innombrables o Bob Marone (parodia de Bob Morane). Sin Yann, Conrad empieza en 1984 una obra personal: L'Avatar que anuncia según él la llegada 6 años después de Le Piège Malais, 2 tomos publicados en la prestigiosa collección "Aire Libre". En 1991, Conrad crea una serie para jóvenes lectores: Donito (Dupuis) antes de volver con Yann a Dargaud con Los Innombrables (Dibbuks. Bajo el seudonimo de "Pearce", los dos autores firman una serie, Kid Lucky, sobre la juventud de Lucky Luke con guión de Jean Léturgie. Los studios americanos de Dreamworks han pedido a Conrad una colaboración con ellos. Pero este prefiere seguir con el cómic y su último trabajo bajo la identidad de ?Pearce? es la serie Cotton Kid, un western cómico, de nuevo con guión de Jean Léturgie.