Llega la precuela de Hechizada. Dos mil años antes de Selene, estaba Roxilana. Un amor predestinado, una vida condenada y una historia olvidada... hasta ahora.Cuando Roxilana escucha una voz dentro de su cabeza, cree que se ha vuelto loca. La voz, Memnón, afirma que es su alma gemela por gracia de los dioses y alguien que tiene la capacidad de esgrimir magia. Pero no solo eso, también cree que Roxilana es una bruja. Por muy enajenado que suene, Roxilana se da cuenta de que Memnón dice la verdad. Primero, se despertó el poder de la bruja. Luego, Memnón, el rey de los Sármatas, se presenta en su casa en Roma, la reclama como esposa y se la lleva a su tierra natal. El destino de Roxilana es todo lo que la muchacha había deseado. Sin embargo, hay cosas que Memnón no le ha contado sobre su propia magia y sobre la vida de los sármatas, cosas que ella, como reina, tendrá que soportar. Además, pronto se da cuenta de que no hay nada más peligroso que el amor y el poder. Aunque juntos puedan construir imperios y linajes, son capaces de destruirlo todo y a todos a su paso. Y si Roxilana y Memnón no tienen cuidado, también acabarán sucumbiendo a la destrucción.
LAURA THALASSA fue encontrada en el bosque cuando era joven. Fue criada por hadas, secuestrada por hombres lobo y entregada a vampiros como pago de una deuda de cien años. Ha vuelto de la muerte dos veces y, con solo un beso, despertó a su verdadero amor del sueño eterno.
Ahora vive un final feliz con su príncipe no muerto en un castillo en el bosque? o algo así.
Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Laura devorando guacamole, acumulando chocolate para el apocalipsis o acurrucada en el sofá con un buen libro.