Un despiadado guerrero con un pasado oscuro.
Un falso matrimonio lleno de secretos.
¿Vale la pena arriesgarlo todo por salvar un reino que no es tuyo?
Cuando pienso que el día más horrible de mi vida no puede ir a peor? una carta de tarot me transporta a un mundo en el que los Arcanos son reales: Towerfall.
Mi prioridad es regresar a casa, y Kane, un caballero exiliado, insiste en que la única manera de lograrlo es adentrarnos en el palacio y convencer al Rey de Pentáculos de que estamos casados.
Está claro que hay algo que no encaja en Towerfall, Kane me oculta sus verdaderos motivos y alguien me trajo intencionadamente a este mundo para ayudarlos, pero ¿quién fue? ¿Y qué tendré que hacer para volver a casa?
P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de ?La Casa de la Noche?, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de best sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, al igual que los cuatro siguientes. Abrasada se ha hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el n.º 1 con las seis novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.