PANADERO, DAVID G. / QUEVEDO PUCHAL, JAVIER / CASILLAS ALMAZÁN, JOSÉ LUISREV. / ORTIZ ROMERO, FRANCISCO JAVIERED. LIT.
Lorenzo Silva, Andreu Martín, Juan Madrid y otros autores de género negro y de terror ?un total de 20? se unen para crear esta antología de relatos con un marco común: La Ciudad. Porque la Ciudad es el personaje más importante de todos los cuentos, y negro, siempre hay un escritor que deja su testimonio.
(Madrid, 1974) Periodista y escritor. Especialista en las más diversas manifestaciones de la cultura popular, como el cine o la novela negra. Entre sus trabajos destacan varios libros sobre cine, algunos en colaboración con Miguel Ángel Parra. Desde 2002 edita y coordina la revista "Prótesis", su proyecto más personal, con el que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.
Actualmente dirige la colección de género Off Versátil y trabaja como profesor de Técnicas Narrativas en CEV (Madrid), escuela superior de comunicación, imagen y sonido.