GEEKERELLA

GEEKERELLA

Publishing house :
EDICIONES MINOTAURO
Year of edition:
Matter
Romántica
Materia BIC
FANTASÍA
ISBN:
978-84-450-0965-9
Pages :
416
Binding :
Rústica
Availability:
Available
Collection :
FANTASIA

17,95 €
Add to Basket
Available

Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción que vio con su padre durante su infancia y, como él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, quiere participar, si es que sus hermanastras se lo permiten. Darien Freeman es el actor de moda al interpretar al protagonista de la mítica serie, aunque el fandom cree que es un tipo superficial. En la ExcelsiCon sus vidas cambiarán.

ASHLEY POSTON
Ashley Poston es autora a media jornada y fan a tiempo completo. Tiene una licen­ciatura en Literatura por la Universidad de Carolina del Sur. En su época de estudiante jugaba a videojuegos y escribía fanfictions. Cuando terminó la universidad se mudó a Nue­va York, donde trabajó en Kodansha Comics y en la editorial Bloomsbury.
 
Al poco tiempo regresó a Carolina del Sur, lugar en el que las estrellas se ven mucho mejor. Ahí logró escribir algunos libros, como Geekerella, The Princess and the Fangirl, Heart of Iron y Soul of Stars. Estos han sido mencionados en revistas como Teen Vogue, Seventeen, Enter­tainment Weekly, Hypable y BuzzFeed. Geekerella fue finalista del premio Goodreads Choice 2017. Cuando no está escribiendo, está jugando Dungeons and Dragons e inventando nuevas fan­fictions. Vive con su gato gruñón.