Descubre en un precioso estuche los tres libros que dieron inicio al universo del Cosmere: Nacidos de la Bruma, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras. Una saga de fantasía épica imprescindible donde la magia nace de los metales, las brumas ocultan secretos milenarios y el destino del mundo depende de héroes inesperados. Adéntrate en Scadrial, una tierra donde la ceniza se posa perpetua sobre la superficie y las brumas ocultan secretos tan antiguos como el destino. Durante mil años, el mundo ha estado bajo el dominio del Lord Legislador, un gobernante eterno que ha mantenido su poder con puño de hierro y magia letal. Pero en la oscuridad siempre germina la chispa de la rebelión. Nacidos de la Bruma
Una nueva revuelta cobra forma. Una joven ladrona de las calles, marcada por la desconfianza, debe despertar a sus poderes más allá de lo ordinario: los dones de los nacidos de la bruma. Con la ayuda de un brillante genio del crimen y un grupo de conspiradores, planea el golpe definitivo contra el tirano inmortal que ha gobernado sin oposición. _________________ El Pozo de la Ascensión Haber vencido al autoritarismo fue solo el comienzo. El desafío real es gobernar lo que queda. Mientras la ciudad capital, Luthadel, es asediada por intrigas políticas y amenazas externas, surge una antigua leyenda: el Pozo de la Ascensión, fuente de un poder mítico que podría cambiarlo todo. Ahora la reconstrucción del mundo depende de decisiones difíciles, traiciones, fe y la inestabilidad de las brumas. _________________ El Héroe de las Eras
En esta épica conclusión, los lazos rotos entre luz y oscuridad se tensan al límite. La historia oculta tras la niebla, las cenizas y la caída del Legislador finalmente sale a la luz. Vin, Elend y aliados improbables deberán explorar los más remotos rincones del legado del tirano para detener una catástrofe inminente. ¿Podrán descifrar las profecías, equilibrar las fuerzas divinas y salvar Scadrial antes de que sea tarde? _________________ Este estuche de lujo reúne la trilogía original de Brandon Sanderson en un formato ideal para coleccionistas y para quienes desean vivir de principio a fin una de las sagas más aclamadas de la literatura fantástica contemporánea.
Brandon Sanderson creció en Lincoln (Nebraska, EE.UU.) y ahora vive en Provo (Utah, EE.UU.) con su esposa Emily. Obtuvo la licenciatura en inglés en la Brigham Young University.
Su primera novela publicada, 'Elantris' (2005), fue recibida por público y crítica como una interesantísima renovación en el tan trillado género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: 'Nacidos de la bruma' (Mistborn), formada por 'El Imperio Final' (2006), 'El pozo de la ascensión' (2007) y 'El héroe de las eras' (2008). La historia se centra en los poderes 'alománticos' en un mundo de bruma y cenizas.
Sanderson es también autor de una interesante serie para adolescentes protagonizada por un muchacho llamado Alcatraz, cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Dreamworks. Ha sido también elegido como el redactor final de 'A Memory of Light', el último volumen de la famosa serie La rueda del tiempo que el fallecido Robert Jordan no pudo terminar.
Tras 'El aliento de los dioses' (2009), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de 'Elantris', la última obra de Brandon Sanderson es 'The way of the kings' (2010), primera parte de una magna y descomunal trilogía, 'The stormlight archive', una gran saga épica llena de leyendas, mitologías y revoluciones en la magia.