EL TAO DE BOWIE

EL TAO DE BOWIE. 10 LECCIONES DE LA VIDA DE DAVID BOWIE PARA AYUDARTE A VIVIR LA TUYA

Publishing house :
KITSUNE BOOKS
Year of edition:
Materia BIC
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-18524-06-6
Pages :
336
Binding :
Cartoné
Availability:
Available

15,90 €
Add to Basket
Available

Encuéntrate a ti mismo y dale significado a tu vida de la mano de David Bowie

David Bowie es un referente para muchas personas, y no solo en el plano musical. Durante toda su vida, buscó respuestas a las grandes preguntas del ser humano en las enseñanzas del budismo, la psicología de Carl Jung, la filosofía de Nietzsche o el gnosticismo. El tao de Bowie presenta diez poderosas lecciones vitales extraídas de su extraordinaria experiencia personal, así como ejercicios, meditaciones y técnicas, para ayudarte a encontrar la felicidad y tu propósito vital.

Descubre tu verdadero yo, enfréntate a las adversidades y aprende a gestionar tus emociones con esta guía de viaje espiritual y las ideas que inspiraron y apoyaron a Bowie durante toda su vida.


Crea tu propio camino vital y descubre tu verdadero yo con El tao de Bowie

EDWARDS, MARK
Mark Edwards tiene dos carreras paralelas: es periodista y coach e instructor. Empezó su carrera como periodista escribiendo para revistas, entre ellas The Face, Arena, GQ, Esquire y Blitz. Durante los últimos veinticinco años, sus piezas se han publicado prácticamente en todos los números del Sunday Times y, durante doce de esos años, fue crítico jefe de música pop del dominical. Como coach e instructor, trabaja con gente que quiere vivir con un mayor propósito y dar significado a su existencia, así como con algunas de las empresas más exitosas de Reino Unido, a las que ayuda a dar apoyo y herramientas para formar a los líderes del futuro. Todo su trabajo está influido por el mindfulness y las enseñanzas budistas en las que se basa. Mark Edwards ha combinado estas dos facetas para la creación de El tao de Bowie.