ALGUNOS RECUERDOS ES MEJOR DEJARLOS SEPULTADOS.
David Lund es un solitario programador de 36 años incapaz de recordar nada de sus primeros doce años de vida. Acaba de conocer a Florence Tapper, una brillante abogada defensora recién divorciada, y una mañana recibe un misterioso email de una desconocida que afirma tener información muy importante sobre su infancia. Sin embargo, cuando intenta ponerse en contacto con ella, Paulina, que es como se llama la joven, hija de un importante hombre de negocios, ésta desaparece sin dejar rastro, por lo que David se convierte en el sospechoso principal de la policía: alguien está apuntando contra él y todos los que le importan. Con la ayuda de Florence deberán descubrir quién está detrás de todo y cómo está conectado con sus propios recuerdos perdidos.
En las sombras yace un secreto que se remonta a décadas atrás, un juego perverso en el que los implicados tienen mucho que perder si sale a la luz la verdad.
Henrik Fexeus ha dedicado más de quince años a analizar el comportamiento humano. A través de áreas como la psicología, el marketing y la filosofía, Fexeus ha conseguido tener una visión única acerca de cómo podemos aprovechar al máximo nuestras capacidades mentales. Ha escrito varios libros de comunicación y lenguaje no verbal, áreas en las que se ha convertido en un experto internacional.