El brote y espectacular auge de una nueva droga, el Luminis, o Aetheris, según dónde preguntes, ha provocado una crisis sanitaria nacional. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, encabezado por Rebeca Laza investiga una serie de asesinatos relacionados con la droga, que tiene un efecto sorprendente sobre sus consumidores: los que la toman, terminan por ver y comunicarse con fantasmas.
Aunque las autoridades sanitarias advierten que se trata tan solo de un efecto alucinógeno del estupefaciente, la realidad parece demostrar otra cosa. La situación se complica cuando aparece la figura de un hombre sin nombre, un sicario; un asesino invicto, concentrado y despiadado, que tendrá mucho que decir en la trayectoria del Aetheris y la vida de Rebeca.
Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombie en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También ha publicado el ecothriller La hora del mar (Minotauro) y la novela corta Edén interrumpido (Scyla eBooks). Gracias a su trayectoria, Carlos Sisí se ha convertido en uno de los autores de género más importantes del panorama nacional. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet. Más información sobre el autor en: www.loscaminantes.net/blog www.facebook.com/carlos.sisi twitter.com/carlossisi