El libro que reúne el trabajo del fotógrafo que supo captar mejor que nadie la primera escena punk de Los Ángeles: The Cramps, Patti Smith, The Damned, Lydia Lunch, The Ramones, Dead Boys, Nick Cave, The Gun Club, Blondie...
Las alucinantes fotografías en blanco y negro de David Arnoff, tanto posados como en vivo, comienzan en el Los Ángeles de 1976. Son un impresionante quién es quién de todos aquellos que marcaron tendencia desde aquel primer destello. Sus imágenes espontáneas, crudas, íntimas y con una fuerza que emociona, nos transportan a sótanos, garitos y escenarios difíciles de encontrar ya, donde auténticas leyendas del lado oscuro quedan inmortalizadas con una cercanía pocas veces vista.
Cuidadosamente editado en medio formato y con papel de alta calidad, este libro nos sumerge en el mundo de David Arnoff y sus amigos, aquél en el que quisimos vivir tú y yo.
DAVID ARNOFF siempre ha fotografiado a los artistas que le inspiran, trabajando únicamente de forma independiente. Su primera portada surgió cuando The Cramps le pidió que trabajara en el álbum Songs the Lord Taught Us. Desde entonces, sus fotografías han aparecido en lanzamientos de numerosos artistas, incluidos The Ramones, The Damned, X, Stiv Bators o Nick Cave. Ha expuesto en varios museos de los Estados Unidos, como The Punk Rock Museum en Las Vegas, The Grammy Museum de Los Ángeles o el Museo de Arte Moderno de Nueva York. También ha realizado exposiciones individuales en Londres, Tokio, La Haya y Berlín; y ha participado en exposiciones colectivas en París. David nació en Cleveland, y se mudó a Los Ángeles desde joven. Londres ha sido su hogar durante la mayor parte de su vida.