El cozy mystery estacional más adorable del año
Bienvenidos a Otoño, el escenario ideal para un cozy mystery con un crimen inesperado entre un café humeante y unas amigas entrañables.
Hay crímenes que, a veces, te impiden jubilarte
Enclavado en el Monte Perdido, el pueblo de Otoño promete ser un refugio idílico para quienes buscan reinventarse. Acoge hoteles con encanto, artesanía local, cafeterías en las que apetece quedarse a vivir y senderos que se pierden entre montañas. Se promociona como un lugar sereno, ideal para la meditación y el reencuentro con la naturaleza. Cuando Olvido, una detective privada prejubilada, llega en busca de paz y un nuevo comienzo, pronto se ve atrapada entre secretos, lealtades rotas y un crimen que sacude la aparente tranquilidad del pueblo. Junto a Xelo, su leal amiga y propietaria de una tienda de antigüedades, y Magdalena, una monja con un pasado policial, Olvido intentará desentrañar la misteriosa muerte de Carmen, la joyera de Otoño. Y en este lugar donde todos parecen ocultar algo, hasta la calma guarda sus propios secretos.
«Entre milhojas de limón y dulces de almíbar, un asesinato sabe mejor.»
Sofía Rhei sabe que dentro de los libros hay infinitos mundos, y no se cansa de buscar dentro de ellos esos lugares mágicos a los que regresar una y otra vez. Estudió Bellas Artes, pero no sirvió de nada porque los libros la acabaron atrapando. Ha aprendido varios idiomas para poder leer en ellos. Le gusta mucho inventar juegos. Tiene un grupo de música. Ha publicado seis libros de poesía y uno de relatos de fantasía.
www.floresdesombra.com
facebook.com/sofia.rhei
facebook.com/hazel.hawthorne