Un cazador persigue a una bruja.
Una bruja oye a un espíritu.
Un espíritu busca a un dios.
Los brujos eran esclavos, pues solo podían usar su magia cuando sus padres lo ordenaban. Pero hay un nuevo dios en el firmamento, y ahora la magia de los brujos es libre... y eso ha hecho que pasen de esclavos a amenazas.
Tara sabe que, si los soldados de su ama la encuentran, la matarán, aunque ella solo sea una inofensiva bruja de aire. Así que huye, sola y perseguida por el hombre más peligroso de la duquesa. Hubiera muerto a las pocas horas, de no ser por un inesperado aliado: un misterioso espíritu al que solo ella puede ver, que dice haber oído la voz de un dios moribundo.
Tara acepta acompañarlo en su misión, decidida a ayudar al desconocido que la ha salvado y a descubrir la verdad que esconden sus ojos azules.
Devoradora de libros profesional y escritora aficionada desde la infancia. Aunque en su currículo pone que trabaja de pro-fesora y de educadora social, le pasa como con lo de escribir, realmente no sabe si es su trabajo o si tiene la enorme suer-te de vivir de algo que le encanta hacer. Aunque ha publicado varios microrrelatos que han sido elegidos como finalistas en antologías de Diversidad Literaria o en la antología poética La dalia violeta, de la editorial Hati, lo que más le gusta es escribir terror, por la complicidad que se establece entre unos lectores que se sumergen en el mundo creado para que se dejen llevar por sus sentidos, sus demo-nios escondidos, y entremezclar la diversión con la inquietud. Ha publicado el relato «Vals» en la antología Siglo de sombras y «La menor» en Melodías infernales, ambas de la editorial Saco de Huesos. Ha sido finalista del II Premio Ripley, con el relato «Las Raíces». «Nuestra canción» fue elegida para San-gre digital de Tinta púrpura. «Huesos de manzana» forma parte de Insólitas de LES Editorial. Su primera novelette, Legado de plumas, acaba de salir a la venta con Literup. Twitter: @maggeena