VV.AA / CHARACTER COREA / 0 (Ilustración)
Kambu es el nuevo perro cartero de Isla Perdida. Quiere hacer amigos en su nuevo destino, pero le está costando más de lo que se había imaginado. Y es que los habitantes de la isla son tan peculiares
Con este libro de pegatinas, podrás completar las escenas de Isla Perdida con Kambu y los demás personajes y hacer otras actividades superentretenidas. ¡Incluye más de XX pegatinas!
Entre los 42 autores presentes en la muestra están los nombres más importantes de la fotografía contemporánea española, desde los más jóvenes hasta las firmas más consolidadas, como Isabel Muñoz, Eduardo Nave, Bego Antón, Juan Manuel Castro Prieto, Estela de Castro, Clemente Bernad, Lurdes R. Basolí, Carlos Spottorno, Paola de Grenet, Gianfranco Tripodo, Jorquera, Manu Bravo, Judith Prat, José Colón, Juan Millás, Anna Surinyach, Rafael Trapiello o Samuel Aranda. Entre todos, han captado las diversas imágenes de la pandemia a partir de cuatro grandes planteamientos temáticos: ausencia, urgencia, espera y ensoñación.