Como una de las humanas que acabaron en este planeta helado y, tras todo lo que han vivido, Kira debería contentarse con estar a salvo y tener un nuevo hogar. No solo ha visto que en este planeta las mujeres son respetadas y hasta atesoradas, sino que incluso un alien en particular, Aehako, ha dejado claro que está interesado en ella. De hecho, por más que Kira lo intenta, le resulta difícil mantenerlo alejado, aunque lo que en realidad quiere es agarrarlo por los cuernos e insistir en que la lleve a sus pieles.
Pero Kira tiene un terrible secreto, varios, en realidad. Y está convencida de que si Aehako supiera toda la verdad, no podría amarla. Sin embargo, hay algo si cabe más preocupante: los extraterrestres que las secuestraron están de regreso y, gracias al traductor de su oído, pueden encontrarla. Su presencia aquí pone a todos en peligro, pero ¿puede Kira renunciar a su nueva vida y al hombre que más desea? ¿Seguirá queriéndola si le cuenta sus secretos?
Ruby Dixon es una autora de romances de ciencia ficción de gran éxito en Estados Unidos. Le gustan las parejas que están predestinadas, los epílogos llenos de bebés y los héroes que son tan tiernos como un bizcocho. También le gusta mucho escribir los textos de biografía de autor en tercera persona, porque así se siente más importante.
A Ruby le encanta el café, los libros bien de sexo y de guarrerías y seguramente se terminará convirtiendo en una señora con gatos.