CONTRERAS ORDÓÑEZ, JULIÁN / CONTRERAS ORDOÑEZ JULIAN
¿Cuántos sentimientos y emociones caben en siete días? El protagonista de esta historia está dispuesto a averiguarlo y se deja llevar por ese momento casi suspendido en el tiempo que es el verano en una gran ciudad.Descubre entonces que solo tiene que esperar, porque la vida, el destino o el karma le va a dar en cada momento lo que es justo y perfecto para él. Un pie con un anillo en el dedo, un wasap en el momento más adecuado, una fiesta de máscaras? La vida vista a través del cristal deformado por las gotas de agua que despiertan el deseo, pero también a través de los corazones de cada mujer que ama.Sexo y amor. Ternura y amor. Deseo y amor. Siempre amor, porque Artesanales es una oda a Eros, ese dios imprescindible que ha tocado a este protagonista sin nombre para que en siete días construya su propio mundo.
Hijo de una madre que amaba la vida y un padre reflejo del arte, Julián Contreras Ordóñez, nacido el 14 de enero de 1986, es el resultado perfecto de esta combinación.
Joven polifacético, cosmopolita y escritor por su necesidad de dar forma a su creatividad, ilusión y espontaneidad, en 2006 publicó su primer libro autobiográfico, titulado Querida mamá (Ediciones Martínez Roca).
Tras el éxito obtenido con su primera novela, La pluma de la verdad (Ediciones Martínez Roca), hace una breve pausa en la ficción para acercarnos a la personalidad de una de las figuras del toreo más características: su propio hermano