News

17 ABR

Presentación de 'Las cenizas del caos'

Presentación en Luces de 'Las cenizas del caos', novela de Mar Bassa publicada por la editorial Con M de Mujer.
Presentación de 'Las cenizas del caos'

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

Este acto también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube

SINOPSIS DE LAS CENIZAS DEL CAOS
Año 2027. Un grupo de investigadores va a la caza de la mayor banda criminal de Málaga desde los años 70: Los Caballeros Templarios. Narcotraficantes, sicarios, secuestros y asesinatos engloban el caso Ceniza, uno de los más complicados del país por la organización y discreción de los sospechosos.

Esta investigación mediática cobra fuerza cuando los asesinatos se cometen con mayor violencia y personajes públicos aparecen muertos: políticos, empresarios, directores… Todos con un mismo patrón. A contrarreloj, se crea un grupo especializado para detener los crímenes que pondrán en duda la confianza y la realidad de los hechos.

La inspectora Laia acaba de llegar de Barcelona en busca de nuevos retos y, a medida que avanzan las investigaciones, se da cuenta de que las piezas del puzle no encajan. Allí tendrá que trabajar con su compañero Pablo, quien con sus impulsos y sentimientos encontrados provocará discrepancias entre los dos.

En mitad del caos en el que se sumergen los protagonistas, sumado a un ritmo frenético y a una cuenta atrás cada vez más rápida, tendrán que poner todo de su parte y dejar las diferencias a un lado para así conseguir atrapar a los fantasmas que parecen ser las sombras a las que persiguen.

return