News

05 ABR

Presentación de 'Los Cazamisterios. El caso del volcán explosivo'

Presentación en Luces de la novela infantil El caso del volcán explosivo, sexta entrega de la serie Cazamisterios escrita por Patricia García-Rojo y publicada por Alfaguara.
Presentación de 'Los Cazamisterios. El caso del volcán explosivo'

Entrada libre hasta completar aforo.

SINOPSIS DE EL CASO DEL VOLCÁN EXPLOSIVO
Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz!

Los Misterio se han caído dentro de un volcán que tiene una selva en su interior. Allí se encuentran con unos arqueólogos y con una extraña tribu de piel azul. Como siempre, un nuevo misterio los espera: ¡encontrar el fósil de un caracol gigante!

¿Lograrán salir del volcán sanos y salvos?

SOBRE PATRICIA GARCÍA-ROJO
Patricia García-Rojo (Jaén, 1984) es escritora. Licenciada en filología hispánica por la Universidad de Jaén, es profesora de lengua española y literatura desde 2008. El año 2015 fue premiada con el Premio Gran Angular por su novela El mar. Además, fue finalista del mismo premio en 2013 y 2020 con Lobo: El camino de la venganza y El Asesino de Alfas, respectivamente.

return