LAS 100 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL FRANCÉS

LAS 100 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL FRANCÉS

Publishing house :
ESPASA-CALPE, S.A.
Year of edition:
Matter
Infantil y Primaria Francés
Materia BIC
Textos de autoestudio de lenguas extranjeras
ISBN:
978-84-670-5536-8
Pages :
224
Binding :
Rústica
Availability:
Available
Collection :
SIN COLECCION

14,90 €
Buy

En dólares:

$ 20,56
Available

Aunque nos defendamos más o menos en francés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de utilizar la palabra, expresión o construcción adecuadas. ¿Cómo se dice, j'ai venu o je suis venu? ¿Cuál es la diferencia entre or y mais? ¿Y entre qui y que? ¿Cuándo se utiliza parce que y cuándo car? ¿Hay alguna forma de saber qué preposición hay que usar con los diferentes verbos?
La Alliance Française, familiarizada desde hace varias décadas con las dudas que se plantean los estudiantes que acuden a sus centros, ha recopilado las más frecuentes para resolverlas con claridad y definitivamente, con ejemplos que ilustran los usos correctos e incorrectos. Además, incluye las formas de expresión más actuales, indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar.
Las 100 dudas más frecuentes del francés pretende ayudar al estudiante hispanohablante a manejar con soltura la lengua de Molière que es, de hecho, la de más de doscientos millones de hablantes en todo el mundo.

ALLIANCE FRANÇAISE
L?Alliance Française, fundada en París en 1883, es una institución reconocida de utilidad pública, que reúne más de 800 centros repartidos en los cinco continentes.De estos, 740 imparten clases de francés a más de medio millón de estudiantes en todo el mundo. Junto a ellas, la Fundación Alliance Française se dedica a la difusión y promoción de la lengua francesa en el mundo entero. En España, la red de l?Alliance Française cuenta con 21 centros.