#BUSSINESSBOY

#BUSSINESSBOY. CÓMO TRANSFORMÉ 200Â?¬ EN UNA EMPRESA MILLONARIA

Publishing house :
EDITORIAL TIMUN MAS, S.A.
Year of edition:
Materia BIC
Historia de empresas específicas/historia societaria
ISBN:
978-84-480-2564-9
Pages :
208
Binding :
Cartoné
Availability:
Available in 48 hours

19,95 €
Buy

En dólares:

$ 27,53
Available in 48 hours

Con tan solo 24 años Álvaro creó una linea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacional y una web editorial y agencia de eventos & RRPP que crea eventos con millones de impactos. Hoy día es una de las personas más influyentes en el sector de maquillaje en nuestro país. En su primer libro nos cuenta cómo ha conseguido todos estos logros y nos da las claves para emprender y alcanzar nuestros sueños. Asimismo, nos desvela sus mejores secretos sobre maquillaje, el mundo de Youtube y las redes sociales.

KRUSE, ÁLVARO
Álvaro Kruse es un influencer y empresario del sector lifestyle. Nació en Cádiz (1994) donde comenzó su aventura en YouTube. Pronto se convirtió en el primer youtuber masculino de belleza en alcanzar los 100.000 suscriptores en España, siendo a día de hoy el más seguido del país. Álvaro ha conseguido romper todas las barreras en la industria de la belleza, liderando en España la conocida comunidad de beauty boys. Estudió Publicidad & RRPP en la Universidad de Cádiz hasta que en 2016 su intensa vida online requirió que se convirtiera en emprendedor a tiempo completo.
Actualmente reside en Madrid, desde donde dirige sus múltiples empresas con su equipo. Compagina su trabajo como youtuber para sus más de 320.000 suscriptores junto con el de empresario, sus productos se han expandido por todo el país con tal éxito que ha necesitado colgar el cartel de «Agotado» día sí, día también.