APLÍCATE EL ENEAGRAMA CON EL MÉTODO FACE

APLÍCATE EL ENEAGRAMA CON EL MÉTODO FACE. CONSIGUE TUS OBJETIVOS PERSONALES Y PROFESIONALES CONVIRTIENDO TUS OBSTÁCULOS EN

Publishing house :
EDICIONES NEO-PERSON, S.L.
Year of edition:
Matter
Bienestar
Materia BIC
Psicología popular
ISBN:
978-84-15887-46-1
Pages :
224
Binding :
Rústica
Availability:
Available

12,00 €
Buy

En dólares:

$ 16,56
Available

Aplícate el Eneagrama con el método FACE


El método FACE (Facilitando Autoconsciencia y Cambio con Eneagrama) es un sistema con el que podrás alcanzar tus metas y descubrirte a ti mismo incorporando cambios eficaces y duraderos en tu vida.

De manera estructurada y detallada, esta obra te invita a la transformación a través de 9 dimensiones que revelan tus patrones conscientes, subconscientes e inconscientes, y te propone explorar los aspectos limitantes de tu tipo de personalidad, que actúan como obstáculos o
como recursos dependiendo de lo consciente que seas de ellos.


Algunos de estos aspectos son:


- las creencias con las que miras al mundo;


- las emociones que reprimes o no sabes manejar;


- los valores que te mueven y que no siempre son los que predicas;


- el impacto de tus relaciones en tus comportamientos;


- tu manera de administrar tu tiempo, tu dinero y tu energía;


- tus grados de autosabotaje y de confianza en ti mismo;


- los errores en tu manera de planificar y comunicar;


- el manejo del estrés que anula tu voluntad para el cambio;


- tus dificultades para abandonar los antiguos patrones y empoderarte.


Con Aplícate el Eneagrama con el método FACE aprenderás a sistematizar y adoptar cambios que te permitirán desarrollar más tu consciencia y sortear así los escollos que te impiden desplegar tu verdadero potencial.

CADARSO SÁNCHEZ, VICTORIA
Victoria Cadarso es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y psicoterapeuta de Terapia Centrada en el Cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas. Certificada en Psicoterapia Integrativa por el Institute for Integrative Psychotherapy de Nueva York, además se ha formado en diferentes terapias de psicología energética como EDxTM, TFT y EFT con los precursores de estas técnicas en Estados Unidos. Registrada en Europsy como especialista en psicoterapia, es trainer de PNL formada por Richard Bandler en Inglaterra y certificada en eneagrama por Don Richard Riso y Russ Hudson del Enneagram Institute de Nueva York. También está certificada en EMI por el Impact Academy de Canadá así como en EMDR, Integración del Ciclo Vital y Terapia del Apego. Actualmente realiza psicoterapias individuales, de pareja y de familia e imparte cursos de formación en psicología energética (es presidenta de la Asociación de Psicología Energética de España), en eneagrama y otros talleres de autoconocimiento y desarrollo personal.