|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Recomienda
Valora este libro
Valoración de los lectores
Opinión de los lectores
Nadie ha dado su opinión. Haz clic para ser tú el primero.Otros libros que pueden interesarle:
» CONTRA EL VIENTOLa niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva en una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes.
» GAUGUIN. EL ALMA DE UN SALVAJEÁngeles Caso hace un recorrido por la vida del magnífi co pintor, con el apoyo de la exposición que el Museo
Thyssen-Bornemisza dedicará a Gauguin. La autora nos desgrana los episodios que marcaron la vida del pintor y el contexto histórico-social que le envolvió. Así mismo, Ángeles Caso versa sobre las principales obras de Gauguin a la luz de sus textos más personales que nos ayudarán a interpretar las pinturas como nunca lo habíamos hecho.





