Agenda

MAR
15

Presentación: "Todo es posible" de Luis Pérez Santiago

Presentación: "Todo es posible. Aprende a gestionar tu vida con el control mental y el Método Silva de Control Mental. Jueves día 15 de marzo a las 19:00 h.
Presentación:

Luis Pérez Santiago compartirá las claves de su éxito personal y profesional, recogidas en su libro: Todo es posible.

Todo es posible es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.

Luis Pérez Santiago, gracias a la experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro te ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas.

– Vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones.
– Concretar y concluir todo en la vida, a conseguir casi todo lo que te propongas.
– Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y especialmente tolerante.
– Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás.
– Aprender a levantarse tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.