LA SÉPTIMA LÁPIDA

LA SÉPTIMA LÁPIDA

Publishing house :
SUMA DE LETRAS
Year of edition:
Materia BIC
OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
ISBN:
978-84-9129-324-8
Pages :
440
Binding :
Rústica
Availability:
Out of stock. Estimated delivery in 7 da

19,90 €
Buy

En dólares:

$ 27,46
Out of stock. Estimated delivery in 7 da

«Un thriller que rezuma autenticidad y que no tiene piedad con nadie.»
Sandrone Dazieri, autor de No está solo Un cementerio de Nápoles, siete fosas excavadas en la tierra y en cada una de ellas una lápida con nombre y apellidos ya grabados. Pero solo la primera tumba está ocupada. Por el cuerpo de un jefecillo de la camorra con la garganta cortada de un tajo. Las otras seis siguen vacías. Una advertencia. Y algo más: una promesa. Entre los destinatarios del macabro mensaje hay delincuentes de poca monta y jefes de los clanes, narcotraficantes y asesinos, según una lógica que la policía no logra desentrañar. El último nombre es el de Michele Vigilante, un hombre que se ha convertido en leyenda haciéndose respetar primero en la calle, con el lenguaje de la violencia, y después en la cárcel, con el lenguaje del honor. Ha pasado veinte años en una celda y ahora que ha obtenido la libertad parece que la condena que lo aguarda fuera es aún peor. Porque el tiempo cambia muchas cosas, pero no borra el pasado. Y él nunca se ha detenido ante nada, y mucho menos lo hará antes de saldar todas sus cuentas. Sobre la novela han dicho:
«Una novela intensa, rápida, violenta, y que sin embargo tiene la virtud de no despertar ninguna simpatía hacia la violencia.»
Corriere della Sera «Un thriller bien escrito que produce escalofríos y que finalmente conmueve, transformando la rabia en emoción.»
Thriller Nord «La séptima lápida es un viaje a lugares oscuros y crueles.»
Milano Nera «Un thriller hermoso pero amargo como el sabor de su verdad.»
Contorni di noir «El autor describe muy bien lo que ve todos los días: la realidad de la prisión, la vida de los delincuentes entre rejas y las jerarquías de las organizaciones criminales. Estos detalles, combinados con una trama absorbente y trepidante, llena de sorpresas y giros, mantendrán al lector pegado a las páginas hasta el final.»
Thriller Café «Un noir despiadado pero apasionado.»
Globalist